A romper el maleficio de la primera jornada

El Écija Club de Fútbol prepara su debut en liga. Víctor Soto afronta su primer partido oficial como celeste.

Los hombres de Víctor Soto no despidieron la pretemporada de la mejor manera, al verse superados en Montalbán de Córdoba por cinco goles a uno. Al equipo aún le falta mucho recorrido como se pudo ver en tierras cordobesas, cuando el míster decidió cambiar de sistema en el segundo periodo.

La hora de la verdad ha llegado para la entidad celeste, que esta semana toma la primera jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza. El primer compromiso se afronta a domicilio, en Sevilla, ante el C.D. Demo. Será el domingo 8 a las 11 horas en el parque San Jerónimo, donde el técnico insular se sentará por primera vez en el banquillo astigitano de manera oficial.

Los buenos comienzos son importantes

Tercera temporada consecutiva en Segunda Andaluza y no existe otro objetivo que el ascenso. Al Écija C.F. se le resiste ganar en la primera jornada, ya que sus dos últimas campañas en la categoría se saldaron con derrota, por tres goles a cero, frente a La Barrera C.F. (2017/2018) y Calavera C.F. (2018/2019) tras dar el Comité de Competición por ganado al encuentro al equipo hispalense.

El rival para el domingo

A ochenta y nueve kilómetros de Écija, en Sevilla, el Club Deportivo Demo aguarda su vuelta a la Segunda Andaluza después de descender el curso pasado al concluir colista con un escaso bagaje en cuanto puntos se refiere, diecisiete. Sus dos temporadas consecutivas en Primera Andaluza, a priori, lo llaman a ser uno de los equipos que luche por la parte alta en la tabla clasificatoria.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.