Listos para competir

El conjunto de Lay ha anunciado la incorporación de tres caras nuevas en las últimas 24 horas.

Las redes sociales de la entidad que preside Manolo Sanz han tenido mucho movimiento durante los últimos días, y es que, el C.D. Amigos del Deporte Écija Bar Santa Ana ha comunicado los fichajes de tres jugadores astigitanos.

Obligados a buscar refuerzos debido a las bajas producidas durante el verano, el cuadro de Lay, que debutará este domingo en casa frente al C.D. Puntos Suspensivos, se hace con los servicios de Iván Martos, Migue y Alex.

Iván Martos, aparca su etapa en el fútbol 11 para enrolarse al futsal. El curso pasado militó en el Écija C.F. Migue, que ya ha participado en los amistosos de pretemporada, retoma la competición tras haber participado en los campeonatos locales. Y Álex, hace lo propio para dar un salto de calidad al equipo.

Con estas incorporaciones se completa el cupo de fichas disponibles, aunque en los últimos días podría causar baja algún que otro jugador debido a motivos laborales.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.