“El equipo ha cambiado la mentalidad”

Mario Tirado, técnico interino del Écija Club de Fútbol, valoró el duelo disputado en Utrera.

El técnico astigitano se mostró satisfecho con el rendimiento de los suyos, “el equipo ha asimilado muy bien el trabajo con tres defensas y un pivote defensivo. La verdad es que el partido requería un juego directo. Hemos sorprendido al contrario. Los chavales han estado muy bien. Se han entregado. Hacía una calor enorme. Un trabajo formidable”.

Sobre el rival comentó: “nos ha presionado y nos hemos mantenido fuertes atrás. Hemos estado seguro en todas las líneas, creando muestras oportunidades a la contra”. Hoy, “la clave ha estado en estar fuertes atrás y aprovechar las ocasiones que hemos tenido”. Sinceramente, “hemos podido finalizar con un 0-5 perfectamente. Pese a que aún no ha sumado, este es un equipo complicado, sobre todo en casa”. 

La victoria ha sido un subidón para el cuadro astigitano, “creo que a los jugadores les viene bien este resultado para coger confianza. Hemos dado un salto importante estando en mitad de la clasificación”. Ya se piensa en próximas jornadas, “la semana que viene jugamos en casa. Tenemos que seguir haciéndonos fuertes. En casa no se nos pueden escapar más puntos, y fuera arañar todo lo que podamos”. Sobre el objetivo marcado, los jugadores tienen claro que “este año somos el primer equipo de Écija y como tal tenemos que ser los mejores. El equipo ha cambiado la mentalidad, se han dado cuenta que son el emblema de Écija futbolisticamente, y creo que si este equipo trabaja como lo está haciendo y vamos todos a una, a pesar de la juventud, va a hacer grandes cosas. Iremos partido a partido y después cuando termine la primera vuelta valoraremos si nos merecemos estar ahí o no. Vamos a trabajar para eso”.

Dos han sido los debutantes en el día de hoy, “estoy muy contento con todos los jugadores, pero Cristian y Jesús Carmona han hecho un partidazo. Jesús ha tenido sus ocasiones y ha vuelto loco al contrario primero por banda y después arriba, y Cristian ha sido un cerrojo en el pivote ayudando en defensa, transitando balones y solventando el juego aéreo junto a Julio, Germán y Andrés”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.