«Quien vio el partido no se podrá creer este marcador»

El técnico del Écija Futsal, Lay, valoró el partido que les enfrentó ayer al Bujalance F.S.

José Antonio Domínguez Bermudo «Lay», entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, dijo haber sido «una derrota inexplicable e inmerecida», aclarando que «jugando de esta manera y como se desarrolló el encuentro perdemos uno de cada cien».

Sobre el primer acto, explicó: «nos pusimos rápidamente por delante en el marcador, y cuando más controlado teníamos el partido nos dan la vuelta en el marcador, con dos goles casi seguidos en dos errores nuestros, casi los únicos, porque tanto en ataque como en defensa estuvimos perfectos, excepto de cara a gol gracias a su portero, del que me voy a acordar toda la vida».

Acerca del segundo tiempo, indicó que, «fuimos superiores, quien vio el partido no se podrá creer este marcador, pero en fin, toca seguir trabajando».

Por último, enfatizó que, «en esta línea que llevamos si la conseguimos mantener no creo que se nos escapen muchos puntos».

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.