El Sevilla llega como líder al Valle

Banner_728x90

El F.A. Écija se enfrenta este domingo al Sevilla F.C., que después de ganar este miércoles a Villaverde, por 5-0, se coloca como líder.

Cita importante para el Fútbol Aficionado Écija, que recibe este domingo, a las 10,15 horas, al Sevilla F.C. en el polideportivo del Valle correspondiente a la cuarta jornada.

Tres partidos disputados y aún el C.D. Fútbol Aficionado de Écija de Antonio José Pedraza no ha ganado, cosechando una derrota (San Pablo Pino Montano; 3-1) y dos empates con idéntico resultado (Utrera; 1-1, e Hispalís; 1-1). Los dos puntos conseguidos le permiten estar en la undécima posición a siete puntos del liderato, ocupado precisamente por el conjunto sevillista.

El técnico ecijano convoca a dieciocho jugadoras para la visita sevillista.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Carmen, Ángeles, Ana Cano, Belén, Carlota, Patricia, Alicia, Ana Estévez, Cristina Llamas, Cristina Sebati, Laura, Yudit, Marisa, Rocío, Bella y Alba.

El rival

El equipo de Nervión acude a Écija tras disputar la tercera jornada el pasado miércoles, venciendo de manera contundente a Villaverde. Las sevillistas están intratables, con pleno de victorias, tras deshacerse de Brenes Balompié (29-0), C.D. Hispalís (0-3) y U.D. Villaverde (5-0), que le permiten estar alcanzando el liderato junto a San Pablo Pino Montano y Azahar.

El árbitro

Dirigirá la contienda en el feudo astigitano Del Río Lozano, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.