El ‘efecto Julio Sánchez’ debe continuar

El Écija C.F., que suma tres jornadas sin conocer la derrota, recibe este fin de semana al C.D. Montellano.

El polideportivo del Valle acoge este domingo, a las 17,30 horas, la novena jornada de liga entre Écija C.F. y C.D. Montellano.

El técnico carloteño espera seguir alargando su récord de imbatibilidad. Desde que cogiera las riendas del equipo en el partido que les enfrentó al Andalucía Este, Julio Sánchez todavía no sabe lo que es perder con el Écija Club de Fútbol tras dos victorias y un empate. Un reparto de puntos que se produjo el pasado fin de semana, a domicilio, en Torreblanca, ante C.D. Diablos Rojos, que deja a los ecijanos novenos con doce puntos, a siete puntos del líder, el C.A. Central, que empata a diecinueve puntos con C.D. Utrera y San Roque Balompié.

Un objetivo primordial de cualquier equipo es hacerse fuerte en casa. En este inicio liguero, los celestes han sacado más puntos fuera del Valle que dentro, contabilizando cinco puntos como local y siete como visitante.

Para el duelo de este domingo, el preparador natural de La Carlota ha convocado a diecisiete jugadores, quedándose fuera por lesión Pytu, quien sufre una luxación de hombro. También se queda fuera Jero, ya recuperado de sus dolencias en la espalda, y Jesús Flores, que cumple su cuarto y penúltimo encuentro de sanción. Entran como novedad Óscar Cano, que vuelve tras cumplir sanción, y Javi, ya disponible después de solventar unos problemas en la clavícula diestra.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Joaquín, Rojas, Julio Alberto, Andrés, Javi, Cristian, Vázquez, Óscar Cano, Álvaro Castro, Guille, Robles, Álex Borrueco, Germán, Sequera, Santi Vázquez y Montero.

El rival

Asignatura más que pendiente la del Montellano lejos de su feudo, donde todavía no ha conseguido puntuar. Sus cuatro salidas en lo que va de temporada se han convertido en derrota, por lo que intentarán revertir esta dinámica.

Los montellaneros suman siete puntos al perder el primer partido del curso por alineación indebida frente a El Rubio. Tres victorias (Triana, 1-0; Herrera, 1-0); y Demo, 1-0) y un empate (Arahal, 0-0) es su bagaje

El árbitro

El mismo trencilla que dirigirá el partido entre F.A Écija y Huévar C.F., Aguilera Ceño, será el encargado de impartir justicia por la tarde en El Valle.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.