Un duro rival se asoma al Valle

El Honeyball, segundo y que intenta dar caza al Sevilla, visita este fin de semana el polideportivo del Valle.

El fútbol femenino regresa este domingo, a partir de las 10 horas, al artificial del polideportivo del Valle con motivo del partido, correspondiente a la novena jornada, entre Fútbol Aficionado Écija y C.D. Honeyball Femenino Ertheo.

Las astigitanas se vieron de vacío de Alcalá de Guadaira. A pesar de ponerse por delante en el marcador, sucumbieron a la pegada del Ciudad Alcalá C.F. La derrota cierra una racha de tres victorias consecutivas, que hace que las chicas de Antonio José Pedraza mantengan la novena posición con once puntos.

El rival

Ocho puntos más, diecinueve, tiene Honeyball. Las sevillanas sólo han cedido un empate en lo que va de liga, y la pasada jornada golearon a un duro rival como es Hispalís (5-1). Las chicas de Francisco Reyes está siendo la sombra del Sevilla F.C., que lidera la competición con veintiún puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.