El Écija Futsal podrá seguirse en directo a través de la televisión de la RFAF.

El aficionado del C.D.A.D. Bar Santa Ana está de enhorabuena. La novena jornada, que dejará el partido entre C.D. La Palma F.S. Smurfit Kappa y C.D.A.D. Bar Santa Ana, en el pabellón municipal de La Palma del Condado (domingo, 12 horas), será retransmitido en directo por la televisión de la RFAF.

La plataforma interactiva de televisión, RFAF TV, está disponible para Smart TV, smartphones y tablets a través de su descarga gratuita en App Store y en Play Store.

Barrera Hervás volverá a pitar al Écija

El árbitro Barrera Hervás será el trencilla encargado de impartir justicia en tierras onubenses. Curiosamente, el colegiado ya dirigió el pasado fin de semana al Écija, con tan mal resultado para los pupilos de Lay.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.