Etapa relámpago de Santi Vázquez

El jugador ecijano Santi Vázquez pone fin a su corta etapa en el Écija Club de Fútbol.

Corta muy corta ha sido la estancia de Santi Vázquez en la disciplina del Écija C.F. Su poca participación unida a una lesión, que le ha impedido tener más continuidad, ha hecho que el futbolista ecijano ponga fin a su etapa en la entidad celeste después de que llegara el pasado verano.

El atacante, que llegó a pertenecer a los escalafones inferiores de Sevilla F.C. y Écija Balompié, tuvo su última participación a las órdenes de Julio Sánchez a comienzos de noviembre, cuando salió desde el banquillo frente a C.D. Montellano. Ha disfrutado de sólo cinco partidos, cuatro de ellos como titular, pudiendo anotar un gol.

Tiene nuevo equipo, Montilla C.F.

No se ha hecho de esperar, y el equipo cordobés de Primera Andaluza, que cursa líder, ha anunciado su fichaje, por lo que Santi Vázquez estará a las órdenes del entrenador ecijano Jesús Fernández, que también atesora en sus filas a Javi Castilla y Nacho Martín.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.