El F.A. Écija visita Brenes, colista del grupo, después de comerse el pasado domingo a Honeyball.

Euforia desatada la que vivió el plantel astigitano después de ganarle a Honeyball (2-1), uno de los equipos que está pugnando con el Sevilla por ser primero.

Ahora toca jugar a domicilio, en esta ocasión en Brenes. El estadio municipal de Brenes acoge este domingo (16,00 horas) el partido entre Brenes Balompié y Fútbol Aficionado Écija correspondiente a la décima jornada de liga en Segunda Andaluza femenino.

Con mucho respeto debe acudir el plantel astigitano a su próxima cita y no lanzar las campanas al vuelo. Las chicas de Pedraza se encuentran en un momento formidable. Han subido hasta la séptima plaza con catorce puntos después de doblegar a las hispalenses de Honeyball, por dos goles a uno, sumando así la cuarta victoria consecutiva de los últimos cinco compromisos.

El rival

El conjunto brenero cierra la clasificación. Tras disputar ocho jornadas y habiendo descansado otra, todas sus comparecencias se cuentan por derrotas, registrando la escandalosa cifra de noventa y seis goles en contra y sólo dos a favor.