El ayuntamiento de Écija ha notificado al Écija Balompié que tiene un mes de plazo para abandonar el estadio San Pablo.

Lo avanzaba Ser Andalucía Centro en su web, el consistorio astigitano notificó en el día de ayer, a través de una misiva, al Écija Balompié que tiene un mes de plazo para abandonar las instalaciones del estadio San Pablo.

Según la web de la emisora comarcal, el ayuntamiento de Écija pide a la entidad azul y blanca que desaloje «por abandono y cese de la actividad», por lo que el club azulino debería abandonar la calle José Herrainz Caraballo el próximo 20 de diciembre.

Por su parte, y citando las mismas fuentes, Ángel Gómez Mariscal, accionista mayoritario del Écija Balompié, pondrá en manos de sus abogados el asunto, por lo que está por resolver qué ocurrirá el próximo mes. El zaragozano ha expresado a los micrófonos de la Ser que “las instalaciones no están abandonadas, se está haciendo un mantenimiento, se han cambiado los asientos rotos, pintado, se ha podado y eliminado las malas hierbas, entre otras cosas».

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.