Verá el próximo partido desde la grada

El técnico del Écija Futsal, José Antonio Domínguez Bermudo «Lay», y Juanmita, han sido castigados con un partido.

El empate a cuatro en La Palma del Condado tiene daños colaterales en el C.D.A.D. Bar Santa Ana. Las declaraciones de Lay, con reproches a unos de los dos colegiados que habían impartido justicia, tras cosechar un punto intuían la alta intensidad con la que se desarrollo el envite, donde al concluir los cuarenta minutos el colegiado principal Barrera Hervás mostraba la cartulina roja al jugador Juanma y a su técnico Lay.

En la reunión celebrada en el día de ayer, el Juez Único de Tercera División de Fútbol Sala ha dictaminado las sanciones correspondientes a la novena jornada. Las expulsiones de Juanma y Lay han sido castigadas con uno partido cada uno, por lo que el jugador ecijano y el técnico luisianero no estarán frente a Alcalá de Guadaira F.S., presenciando el encuetro desde la grada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.