El Utrera «B», metido entre los cuatro primeros, visita Écija

El Écija C.F. recibe al filial utrerano tras empatar a cero en Triana. En cambio el Utrera «B» acude a la cita tras perder contra Nervión y empatar con Demo.

El equipo de Julio Sánchez cierra el mes de noviembre con dos derrotas (Montellano, 0-1; y Montequinto, 2-1), una victoria (El Rubio, 1-0) y un empate, el del pasado domingo en Triana (Triana C.F., 0-0).

La decimotercera jornada depara, en el polideportivo del Valle (domingo, 17 horas), el duelo entre Écija Club de Fútbol y Club Deportivo Utrera «B».

El empate de los celestes y la derrota de Montequinto sirve al Écija C.F. para subir un escalón en la clasificación, hasta la novena plaza con dieciséis. C.A. Central continúa a un ritmo vertiginoso y ya aventaja a los ecijanos en trece puntos.

El rival

El Utrera «B» ocupa la cuarta posición con veinticuatro puntos, los mismos que Demo -tercer clasificado-, rival que precisamente empató el pasado domingo con los utreranos.

El filial rojillo no gana desde la décima jornada, lo que le hace distanciarse hasta los cinco puntos del liderato, por lo que vendrá a Écija a por todas, con ganas de reflotar la nave.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.