El Écija Femenino buscará con una victoria dejar atrás al noveno clasificado y seguir escalando en la tabla.
Astigitanas y sanjuaneras se medirán mañana sábado en el polideportivo municipal del Valle a partir de las cinco y media de la tarde en lo que será la penúltima jornada del año en la Segunda Andaluza Femenina Sénior.
Tres partidos consecutivos sumando los tres puntos acumula el C.D. Fútbol Aficionado de Écija. El conjunto que dirige Antonio José Pedraza espera que el descanso obligado que tuvieron el pasado fin de semana no afecte a la dinámica positiva del grupo y poder acabar el año con grandes sensaciones. Actualmente ocupa la sexta plaza con veinte puntos.
Para que nadie se desenganche, el técnico astigitano quiere hacer partícipe al máximo de jugadoras permitidas, por ello convoca a dieciocho: Belinda, Nerea, Carmen, Marisa, Irene Lara, Espe, Paula Piña, Bella, Alicia, Ana Estévez, Ángeles, Cristina Sebati, Carlota, Rocío, Laura, Ana Cano, Yudit y Alba.
El rival
La Unión Deportiva Loreto llega a las instalaciones astigitanas después de solventar con una victoria una racha negativa que ha durado cinco encuentros sin encontrar la victoria. Pese a ello, se encuentra a solo seis puntos del cuadro local, ubicándose en novena posición.
Árbitro
El encargado de impartir justicia será el colegiado sevillano Ruiz García.