Dar un paso al frente

Exigente jornada la que espera Écija Futsal en Priego de Córdoba. Si la semana pasada se enfrentaba al tercero, esta vez toca el segundo clasificado, Boca Juniors Priego.

Tanto Boca Juniors como Écija Futsal se mostraban expectantes del duelo que se disputó este miércoles entre Olimpic de Triana y Alcalá de Guadaira. El resultado cayó de lado local, por seis goles a uno, que permite a los prieguenses seguir disfrutando de la segunda plaza y a los astigitanos desvanecer hasta la octava posición.

El pabellón municipal de deportes, de Priego de Córdoba, acoge este sábado (18,30 horas) la decimotercera jornada de liga entre Boca Juniors F.S. Priego y C.D.A.D. Bar Santa Ana

Los ecijanos tienen que reaccionar

En las últimas jornadas, Écija Futsal no está respondiendo a las expectativas, consiguiendo seis de los últimos quince posibles. Los resultados han obligado a descender en la tabla hasta la octava plaza con dieciocho puntos, cuando hace apenas una jornada el cuadro ecijano marchaba quinto. No obstante, la cuarta plaza se sitúa a cuatro puntos.

Para viajar a Priego de Córdoba, el técnico Lay, que volverá a sentarse en el banquillo tras tres partidos de sanción, convoca a diez jugadores. Por sanción no estará Moño, al cual le restan dos partidos para volver a estar disponible. Por motivos labores se lo perderán Caracol y Lolo; y por lesión no estarán Álex y Víctor.

Lista de convocados: Copete, Cata, Canica, Lon, Migue, Keren, Juanma, Nacho (juvenil), Adolfo e Iván Martos.

El rival

Los prieguenses de Francisco José del Pino, segundos con veinticuatro puntos, retornan a su pista tras perder el derbi cordobés con Bujalance (7-4), lo que significó no poder asaltar el liderato, y distanciarse hasta los cinco puntos.

El árbitro

El trencilla encargado de impartir justicia será Carrillo Malagon, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.