Écija Club de Fútbol disputa este viernes el último encuentro del año 2019.

Los celestes quieren terminar el año de la mejor manera posible, ganando, después de cuatro jornadas sin hacerlo.

El polideportivo municipal de Herrera es el próximo escenario para Écija C.F., que despide el año lejos del polideportivo del Valle. C.D.F. Herrera, metido entre los cuatro primeros, recibe este viernes (20,30 horas) al equipo astigitano correspondiente a la decimosexta jornada.

De mal en peor marcha el equipo que dirige Julio Sánchez después de cosechar tres derrotas consecutivas. Los ecijanos continúan cuesta abajo y sin frenos hasta caer en la decimotercera posición con dieciséis puntos, a solo tres y cinco puntos de distancia del antepenúltimo y penúltimo clasificado respectivamente.

El mes de diciembre está siendo nefasto para los celestes, donde no han conseguido hasta el momento ningún solo punto. El mes pasado, en noviembre, el plantel al menos sacó cuatro puntos tras ganar a El Rubio C.F. (1-0) y empatar con Triana C.F. (0-0).

Dista la situación ecijana con la que vive C.D.F. Herrera, que marcha en la cuarta plaza con veintisiete puntos, con los mismos puntos que el filial del C.D. Utrera. Los herrereños salen reforzados de sus últimos compromisos, al salir victorioso de las citas ante A.D. Nervión (2-0) y C.D. Demo (0-1).