Tres partidos restan por jugarse

Entre los partidos aplazados se encuentra el C.D.F. Herrera – Écija C.F., que se disputará finalmente el 8 de enero.

La decimosexta jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza no se desarrolló según estaba programado en el pasado fin de semana. Las inclemencias meteorológicas obligaron a la propia RFAF a aplazar tres partidos, entre los que se encontraba el que debió de jugar el Écija Club de Fútbol en Herrera.

El 8 de enero a las 21 horas, salvo que los clubes implicados se pongan de acuerdo antes del 27 de diciembre, se disputaran los tres partidos que no se pudieron jugar; San Roque Balompié – C.D. Montellano, C.D. Arahal Balompié – C.D. El Tinte de Utrera, y C.D.F. Herrera – Écija C.F. En el caso concreto del equipo celeste, ha existido un baile de fechas, aunque será finalmente el día 8 de enero cuando se dispute. El club ecijano busca disputar un amistoso el día 4, aunque se encuentra en el aire.

El resto de envites, hasta seis, se desarrollaron con normalidad, siendo los resultados los siguientes:

C.D. Montequinto 1-0 C.D. Diablos Rojos

El Rubio C.F. 1-2 C.D. San Pablo Pino Montano

Triana C.F. 0-1 Andalucía Este C.F.

C.D. Utrera «B» 6-1 C.D. San Marcos

Badolatosa C.F. 2-1 C.A. Central

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.