Se pierde lo que resta de temporada

Una grave lesión impide jugar al jugador ecijano Álex. Muy probablemente sera intervenido quirúrgicamente el próximo 17 de enero.

El C.D.A.D. Bar Santa Ana volvió ayer a los entrenamientos a pesar de las fechas tan señaladas, pero es que, el viernes 3 de enero tiene su primera cita del año 2020, correspondiente a la decimocuarta jornada, que quedó suspendida hace dos semanas por las inclemencias meteorológicas. Benalup es el próximo escollo que deben librar los astigitanos en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos.

Lay volvió a ejercitarse con todos sus pupilos a excepción de Álex, que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado además de una rotura de menisco interno y externo, cayendo lesionado en una sesión de entrenamiento el pasado 25 de noviembre, lo que le mantiene en el dique seco desde esa fecha. Muy probablemente, si nada mejora, el azulillo será intervenido quirúrgicamente el próximo 17 de enero, por lo que el proceso de recuperación le impedirá tener minutos durante la presente temporada.

El árbitro del Écija Futsal – C.D. Benalup

La RFAF ha designado al árbitro que impartirá justicia en el parquet astigitano. Será Acedo Robles, del colegio andaluz, el mismo que dirigió, en la quinta jornada, un Olimpic de Triana 1-2 Écija Futsal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.