Bujalance vuelve a saborear una nueva victoria. Villalba también ganó en los partidos aplazados.

En la noche del pasado miércoles se disputaron dos partidos correspondientes a la decimocuarta jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División de fútbol sala. C.D. Tres Calles visitaba la cancha del primer clasificado, Bujalance, que volvió a ganar, por cinco goles a uno. El otro partido que se disputó, en La Rinconada, fue el Olimpic de Triana – Villalba, donde la victoria cayó de lado visitante (3-7).

Los bujalanceños continúan siendo líderes en solitario con treinta y ocho puntos. Con nueve puntos menos se encuentra el Écija Futsal, que en apenas una semana se medirá a los cordobeses. Por su parte, Villalba asegura la segunda plaza con treinta puntos, aventajando a Boca Juniors Priego -tercero- en dos puntos. En la cuarta plaza se sitúan los ecijanos, con veintisiete puntos, los mismos que Pedrera.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.