Bujalance se marcha hasta los nueve puntos

Banner_728x90

Bujalance vuelve a saborear una nueva victoria. Villalba también ganó en los partidos aplazados.

En la noche del pasado miércoles se disputaron dos partidos correspondientes a la decimocuarta jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División de fútbol sala. C.D. Tres Calles visitaba la cancha del primer clasificado, Bujalance, que volvió a ganar, por cinco goles a uno. El otro partido que se disputó, en La Rinconada, fue el Olimpic de Triana – Villalba, donde la victoria cayó de lado visitante (3-7).

Los bujalanceños continúan siendo líderes en solitario con treinta y ocho puntos. Con nueve puntos menos se encuentra el Écija Futsal, que en apenas una semana se medirá a los cordobeses. Por su parte, Villalba asegura la segunda plaza con treinta puntos, aventajando a Boca Juniors Priego -tercero- en dos puntos. En la cuarta plaza se sitúan los ecijanos, con veintisiete puntos, los mismos que Pedrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.