Con respeto, pero sin complejos

El C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana recibe al líder, Bujalance, que llega como una apisonadora.

Una fiesta de fútbol sala prepara la entidad astigitana en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos para afrontar la decimoséptima jornada de Tercera División F.S. El principal motivo, la llegada del C.D. Bujalance F.S., conjunto que comanda la clasificación. El partido se celebrará el domingo a las 11:45 horas.

Después de una inesperada remontada en Gilena, que costó los tres puntos que tenían prácticamente en el bolsillo, el Écija Futsal volverá a su casa. Son sextos con 27 puntos, a seis del segundo clasificado, objetivo de los azulillos.

Para la importante cita, Lay contará con once jugadores, entre ellos el juvenil Nacho. No estarán disponibles bastantes piezas por lesión, Alex, Canica, Dani Sanz, Adolfo y Juanma. Otros, Víctor y Migue se caen por decisión técnica.

Lista de convocados: Cata, Copete, Iván Martos, Keren, Caracol, Moño, Lon, Lolo, José Ángel, Poin y Nacho.

El rival

El todopoderoso líder llega al Valle con 41 puntos en su haber, solo cosechando una derrota.

Una gripe deja fuera de la convocatoria a Núñez y Antoñito. Jesús Muñoz seguirá de baja por su lesión. Así que Fermín Hidalgo utilizará a once jugadores.

Lista de convocados: Zafra, Isaac, Medina, Pingu, Penalba, J. Flores, P. Catiti, A. Catiti, Álvaro, Julio y Afán.

El árbitro

Rodríguez Fajardo será el colegiado andaluz que reparta justicia, asistido por Cerezo Listán.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.