Toca sumar tras seis derrotas consecutivas

El Écija C.F. visita el campo del San Roque Balompié antes de acudir a la casa del líder, C.A. Central.

La decimonovena jornada de liga, en el grupo segundo de la Segunda Andaluza, depara el duelo entre San Roque Balompié y Écija Club de Fútbol. Ambos conjuntos se miden este sábado (19,15 horas) en el complejo deportivo Demetrio Pichel de Sevilla.

Todas las jornadas son finales para los celestes, y es que la racha negativa del cuadro astigitano ya dura seis jornadas, las mismas que lleva sin sumar.  Esta situación le hace ocupar la decimoquinta plaza con dieciseis puntos. Para esta ocasión, Julio Sánchez recupera a Julio Alberto y a Andrés tras cumplir sus respectivas sanciones. No podrán estar en Sevilla Este, Castro que cumplirá ciclo de amonestación. Tampoco estarán Javi Rechi ni Óscar, por lesión en el aductor y motivos personales, respectivamente. El jugador rumano, Razvan, sigue a la espera del tránsfer.

Lista de convocados: Alex Hidalgo, Joaquín, Rojas, Montero, Julio Alberto, Cristian, Andrés, Villa, Vázquez, Guille, Evaristo, Flores, Sequera, Antequera, Germán, Robles y Borrueco.

El rival

El San Roque Balompié tampoco se encuentra en su mejor momento, solo pudiendo sumar una victoria en las cinco últimas jornadas. Sin embargo, los deberes fueron hechos con anterioridad y actualmente ocupa la novenca plaza con diez puntos más que los celestes.

El árbitro

Dirigirá la contienda en Sevilla el trencilla Carmona Cuadros, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.