Vázquez protagoniza el rescate de un punto

Un gol de Vázquez, materializado desde los once metros, sirve al Écija C.F. para empatarle a El Tinte de Utrera en el último minuto (1-1).

El Écija Club de Fútbol sigue achacando la falta de gol y no pasó del empate en su feudo.

El cuadro utrerano saltó al verde del Valle controlando el juego por momentos ya que las imprecisiones en los pases hizo no disponer de un dominio superior. Sin embargo se marcharon al descanso con una ventaja mínima.

Tras pasar por los vestuarios, los celestes poco a poco se hicieron dueño del balón y las ocasiones no cesaban contra el arco rival. La falta de acierto, una vez más, condenó a los ecijanos a no lograr empatar. El gol llegó en la recta final desde los once metros.

Ficha técnica

Écija C.F.: Joaquín, Fran Turco, José María Rojas, Cristian, Andrés, Villa, Evaristo, Guille, Álex Borrueco, Álvaro Castro y Jesús Flores. También jugaron: Vázquez, Álex Hidalgo, Javi, Razvan, Robles y Eloy Expósito.

C.D. El Tinte de Utrera: Barrena, Campanario, Rafael, José Manuel, Manuel Mena, Alejandro, Daniel, Pintor, Orozco, Román y Juan Jesús. También jugaron: Álvaro Esparragoso y Alejandro Prieto.

Goles: 0-1, min. 42 Juan Jesús; 1-1, min. 89 Vázquez (p.).

Árbitro: Urbina Burgos, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Jesús Flores, José María Rojas, Joaquín y Cristian. También a los visitantes Manuel Mena, Román y Campanario.

Incidencias: Polideportivo del Valle, medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a vigésimo primera jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.