La hemorragia de bajas no cesa

Cuarto y séptimo, a solo tres puntos de distancia, se miden en Écija en un partido que se antoja trepidante.

El C.D.A.D. Bar Santa Ana juega este domingo (12,30 horas) en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos ante C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria correspondiente a la vigésima jornada de liga.

Los astigitanos vuelven a la carga, y lo hacen en casa, ante su público, en un partido clave para continuar aspirando a la segunda plaza, puesto que permite jugar el play off de ascenso. El Écija Futsal, que es cuarto con treinta y dos puntos y empatado con Boca Juniors Priego, se sitúa a seis puntos de la segunda posición, ocupada por Alcalá de Guadaira.

Enfrente tendrá a un rival que se encuentra con tres puntos menos que los ecijanos, por lo que el choque entre ecijanos y trianeros se antoja trepidante.

Lay, que no podrá dirigir al equipo por asuntos personales, delega en José Antonio Rodríguez, que convoca a doce jugadores para la cita. Entre otros, Dani Sanz y Poin son bajas por lesión. Por su parte, Lon no estará por decisión técnica.

Lista de convocados: Copete, Cata, Juanma, Migue, Lolo, Adolfo, José Ángel, Caracol, Iván Martos, Víctor, Moño y Keren.

El rival

Cinco jornadas lleva sin perder Olimpic de Triana después de completar una secuencia de cuatro empates y una victoria, lo que le ha permitido asomarse a la parte noble de la tabla. Los trianeros, que vienen de empatar a dos ante el líder Bujalance, son séptimos y en Écija tienen una oportunidad para seguir aspirando a cosas importantes.

El técnico, Alberto Jiménez Becerril, tendrá que ver el partido desde la grada al ser sancionado con un partido por el Juez Único de Tercera División de Fútbol Sala.

El árbitro

Dirigirá la contienda en el pabellón ecijano el trencilla Soltero Rubio, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.