Ante la ausencia de Lay, José Manuel Rodríguez hizo las veces de entrenador en la victoria ante Olimpic de Triana.

El astigitano valoraba el partido, «ha sido un partido en el que hemos tenido varias fases de juego, en el cual ha habido momentos que no hemos tenido fluidez de pase, nos ha costado mucho el conectar con los compañeros. Y después hemos tenido otra fase en el que sí hemos podido llegar a portería, hemos tenido varias ocasiones, lo cual nos pasa como siempre, nos cuesta mucho el meter gol».

Ponía en valor el trabajo defensivo, destacando a Copete y Cata, «en líneas defensivas hemos estado muy bien. Todos los que han entrado al campo han estado bastante bien en líneas defensivas. Destacar la actuación de los dos porteros porque las tres o cuatro ocasiones que han tenido, quintando el gol, las han sabido solventar de gran manera».

Por último, hizo balance a la victoria de hoy ante Olimpic de Triana, «hemos sabido sacar un partido adelante, donde era vital ganar los tres puntos en casa para poder despegarnos del Triana un poco».

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.