El Écija Futsal busca tres nuevos puntos en Pedrera ante un rival directo que lleva dos derrotas consecutivas.

El pabellón municipal de Pedrera acoge este sábado (16,00 horas) el duelo entre C.D. Águila de Pedrera y C.D.A.D. Bar Santa Ana, correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga.

Se espera un encuentro vibrante, ante dos equipos que se conocen bastante bien ya que llevan enfrentándose varias temporadas.

Los azulillos respiran aliviados después de solventar un partido, con mucha dificultad, ante uno de los mejores equipos que ha pasado por el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, el C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria. Los tres puntos, después de una victoria por tres goles a uno, suponen sumar treinta y cinco puntos, y lo que es más importante, seguir luchando por la segunda plaza, que permite jugar el play off de ascenso y tras adueñarse de la cuarta plaza se sitúa a seis puntos del objetivo.

Ahora, el Écija Futsal tiene otra prueba complicada, medirse a domicilio al C.D. Águila de Pedrera, que se sitúa séptimo a cinco puntos de distancia y con un partido menos, por lo que es un rival directo. Los pedrereños han perdido fuelle en las últimas jornadas, al caer de manera consecutiva en sus dos últimos compromisos, ante C.D. Tres Calles (5-1) y C.D. Puntos Suspensivos (4-5).

Los de Pedrera no pudieron jugar la vigésima jornada, quedando aplazado el encuentro con el líder, Bujalance, al fallecer uno de los familiares del conjunto de la sierra sur.