«Hacía tiempo que no jugábamos tan bien»

El entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, José Antonio Domínguez «Lay», valoró el partido de su equipo tras enfrentarse a Pozoblanco.

El míster del Écija Futsal se rindió en elogios a su equipo, «hoy he visto ganas, intensidad, esfuerzo, solidaridad… muchas cosas que nos han faltado en partidos anteriores».

Lay indicó haber «sido un equipo en todos los aspectos, y sobre todo hemos jugado con mucha cabeza». El técnico luisianero dijo haber sido justo vencedor del partido, «cuando haces tantas cosas bien es difícil no llevarte la victoria, y hoy tengo que felicitar a mis jugadores por el trabajo realizado. Hemos sido superiores al rival y los tres puntos son más que merecidos. Hacía tiempo que no jugábamos tan bien una primera parte como hoy, y ya en la segunda hemos hecho lo que tocaba, jugar con cabeza, cosa que no es fácil».

El entrenador enfatizó que, «necesitamos encarar todos los partidos que nos quedan de esta manera. Por ponerte un ejemplo, he visto a un José Ángel que no había visto desde que fichó por el equipo, y eso es lo que me gusta, pero hoy no quiero destacar a nadie, y sí al grupo, porque cuando estamos unidos y hacemos las cosas bien somos un equipo fuerte».

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.