Un buen estímulo sería una victoria ante Diablos Rojos

La salvación se marcha a seis puntos, por lo que una victoria daría alas a un Écija C.F. que se encuentra colista del grupo.

El cuadro astigitano está metido en serios problemas para mantenerse en Segunda Andaluza. Los celestes cuentan con trece jornadas sin ganar.

El polideportivo del Valle aguarda la vigésimo quinta jornada de liga entre Écija C.F. y C.D. Diablos Rojos. Ambos conjunto sen enfrentan este domingo, a las 17,00 horas.

Diez partidos le restan al grupo segundo de la Segunda Andaluza, donde el Écija C.F. lucha por no perder la categoría. Los celestes son colistas después del castigo impuesto por el Comité de Competición, al retirarle un punto para dejarlo con dieciséis puntos; y la derrota, en forma de goleada (5-0), que supuso visitar el Psiquátrico de Miraflores donde se enfrentó al C.D. San Pablo Pino Montano. A seis puntos de la salvación, marcada por C.D. San Marcos con veintidós puntos, se encuentran los astigitanos.

Cinco partidos en casa (Diablos Rojos, Montequinto, Triana, Arahal y Herrera) y cinco partidos a domicilio (Montellano, El Rubio, Utrera, Badolatosa y Nervión) son las citas que espera el plantel de Eloy Expósito, que necesita urgentemente una victoria para poder afrontar con optimismo la recta final del campeonato.

Por su parte, el plantel de Sevilla Este, C.D. Diablos Rojos, se mantiene en la duodécima plaza con treinta puntos, los mismos que C.D. Arahal Balompié, en el undécimo puntos. Los hispalenses, que han obtenido los tres resultados posibles en sus tres últimas citas, quieren sellar la permanencia cuanto antes, por lo que ganar en Écija sería un paso importante.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.