Darlo todo en el campo ante un duro rival

Banner_728x90

Buena piedra de toque la que tiene el Fútbol Aficionado Écija ante Ciudad Alcalá C.F.

Interesante partido el que espera el polideportivo del Valle. Este sábado, a partir de las 17,30 horas, el F.A. Écija recibe al Ciudad Alcalá C.F., que marcha en tercera posición.

En racha se presenta ante su público el cuadro astigitano, que contempla tres victorias consecutivas. La última se produjo el pasado domingo, al imponerse, por un gol a tres, a Huévar C.F. El triunfo le sirve al F.A. Écija para seguir sexto con treinta y nueve puntos, empatado con C.D. San Pablo Pino Montano, que es quinto clasificado.

El duelo ante un duro rival como Ciudad Alcalá C.F. servirá a las astigitanas para medir su nivel, y porque no seguir en una inercia positiva.

El míster ecijano Antonio José Pedraza convoca a dieciocho jugadoras. Se mantiene fuera de los terrenos de juego Cristina Sebati por lesión. El resto del plantel no estará por decisión técnica.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Irene Lara, Marisa, Jessica, Jacinta, Laura, Rocío, Cristina, Alicia, Paula Piña, Alba, Bella, Raquel, Carlota, Ana Cano, Carmen y Espe.

El rival

Las alcalareñas acuden a Écija tras cuatro victorias consecutivas y después de saldar un importante duelo ante C.D. Hispalís. La victoria panadera, por dos goles a cero, sirvió para arrebatar el tercer puesto a Hispalís.

El árbitro

Dirigirá la contienda el trencilla Luna Castillo, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.