El particular ‘Écija Balompié challenge’ de Alejo Núñez

Banner_728x90

El veterano futbolista Alejo Núñez hizo su particular ‘Écija Balompié challenge’ con entrenadores y jugadores que pasaron por el estadio San Pablo.

Un hombre del fútbol es, sin lugar a dudas, el astigitano Alejo Núñez, jugador que ha militado en equipos como U.D. Marinaleda, Salerm Puente Genil y Écija Balompié, siendo siete las temporadas en el club de su ciudad.

Este curso, el 2019/2020, se encuentra jugando en El Rubio C.F. de Segunda Andaluza. Hasta la paralización de la competición, el defensor ecijano había sido convocado en dieciséis ocasiones, quince de ellas como titular donde ha podido anotar un gol.

Alejo, desde su domicilio, ha querido, sin que nadie se moleste, hacer su particular ‘Écija Balompié challenge’ con entrenadores y jugadores que han pasado por las filas del conjunto de San Pablo, entre los que menciona a Paco Chaparro, Pedro García, Mario Pizarraya o Antonio Cruces «Coco».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.