Nos esperan goles por doquier: Real Jaén C.F. – Écija Balompié

Hoy tienes otra entrega de ‘Partidos para el recuerdo’. La televisión pública nos acerca el sexto encuentro, trasladándonos a la temporada 2005/2006.

Concluida la gloriosa etapa de Segunda División, el Écija Balompié se instala en Segunda División B, disputando 8 temporadas donde concluye, en gran parte de ellas, en la mitad de la tabla. Por medio, antes de entrar en el nuevo siglo, se afrontó el famoso encierro de los futbolistas en el ayuntamiento de Écija, protestando por la falta de cobros. Finalmente, se pudo solucionar el problema económico y el club siguió mirando hacia adelante.

En la temporada 2005/2006 comienza a escribirse una bonita etapa en la historia del club azulino. El técnico costasoleño Miguel Rivera afronta su segunda temporada en San Pablo y conforma una plantilla compensada con veteranía y juventud, que haría la mejor clasificación tras ascender en el curso 1994/1995. El Écija quedó quinto clasificado y obtuvo el premio para disputar la siguiente campaña Copa del Rey.

Hoy lunes, a las 21:00 horas, Écija Comarca TV nos trae la sexta entrega de ‘Partidos para el recuerdo’. El ente comarcal se marcha a la décima jornada de liga, donde los astigitanos se desplazaron al estadio La Victoria para medirse al Real Jaén C.F. Los de Rivera llegaban tras empatar a cero goles con el Villanueva, siendo decimosegundos con 13 puntos; y los lagartos, acudían ante su público después de caer derrotados, por dos goles a uno, frente a Almansa. Los jinenenses eran octavos con 13 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.