Otro año en la máxima categoría

El F.A. Écija mantiene a sus alevines y benjamines en la máxima categoría del fútbol sevillano.

Como el resto de equipos, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija que preside Antonio Pedraza tampoco ha podido finalizar la competición debido al COVID-19, y sus cinco equipos de cantera han dado por finalizada la temporada 2019/20. No se han producidos ascensos, siendo lo más significativo las permanencias de los alevines y benjamines en la Segunda Andaluza.

Los dos conjuntos femeninos dirigidos por Paco Baena se encontraban en la recta final. El infantil estaba en la decimosegunda posición con 23 puntos a falta de una sola jornada para concluir. Ha sumado 7 victorias, 2 empates y 14 derrotas. Por su parte, las alevines han sumado 15 puntos, mediante cinco victorias, a falta de dos partidos para terminar el campeonato. Clasifican en cuarta posición.

La entidad astigitana volvió a inscribir dos conjuntos alevines en las competiciones provinciales. En 2ª Andaluza, el plantel de Pablo Pedraza obtuvo un sexto puesto en la primera fase al sumar solo 15 puntos en los 14 partidos jugados, lo que le hacía ir a la segunda fase para conservar la categoría. Aquí, tras 9 de los 14 partidos previstos, los chicos eran cuartos con 14 puntos después de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, en un puesto que ya le daba la permanencia. En la 4ª Andaluza, después de 22 de los 28 partidos previstos, el cuadro de Jesús Fernández y Juan A. López eran cuartos con 50 puntos, tras 16 victorias y 2 empates.

Y el benjamín, logró ser cuarto en la primera fase tras sumar 25 puntos. En la segunda fase, a los chavales que entrenan Francis Gomis y Alex Rivera le restaban cinco jornadas para el final. Hasta la fecha llevaban 15 puntos tras cinco victorias, encontrándose tercero a un solo punto del segundo clasificado. De este modo, mantiene la máxima categoría.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.