El Leganés de Rubén Pérez tiene horario para retomar LaLiga

El C.D. Leganés ya sabe cuándo retomará LaLiga después del parón sufrido debido al estado de alarma por el COVID-19.

LaLiga Santander volverá en menos de dos semanas tras el parón excepcional de prácticamente 3 meses, provocado por el estado de alarma ante el COVID-19. La competición se reanudará con la vigésimo octava jornada de liga, que se abre el jueves 11 de junio (22:00 horas) con un derbi sevillano entre Sevilla F.C. Y R. Betis Balompié en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Poco más de un mes durará la pretemporada atípica del C.D. Leganés del ecijano Rubén Pérez, desde que a comienzos del mes de mayo regresaran a los entrenamientos. El regreso a la competición del equipo pepinero será el sábado 13 de junio (19:30 horas), en el estadio Butarque, ante el Real Valladolid C.F., donde ambos luchan por la salvación. Además, ya se conoce el horario de la vigésimo novena jornada, que les hará visitar el Camp Nou 3 días después de enfrentarse a los pucelanos, jugando en la ciudad condal el martes 16 de junio (22:00 horas) para enfrentarse al F.C. Barcelona.

El ‘Lega’ se vuelca con sus abonados

Ante la imposibilidad de que los aficionados regresen en el último tramo de liga a los estadios, el C.D. Leganés renovará automáticamente a todos sus abonados para la temporada 2020/2021. El club madrileño, ante la delicada situación que ha atravesado la ciudad a nivel de fallecidos y contagios, quiere ser sensible con sus abonados según expresa en su web oficial. Por tanto, todos los abonados que lo deseen estarán renovados para el próximo curso, no incluyendo los partidos de Copa del Rey.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.