A 40 minutos de Segunda B

Bujalance y Alcalá de Guadaíra se jugarán a un partido el pase a la división de bronce.

El sábado a las 20:45 horas, el pabellón municipal José Pérez Pozuelo de Bujalance albergará el duelo entre el C.D. Bujalance F.S. y el Alcalá de Guadaíra F.S., primer y segundo clasificado del grupo 17 de la Tercera División F.S, con el fin de celebrar el play off de ascenso express.

El vencedor de esta eliminatoria a partido único logrará la promoción directa a Segunda División B del fútbol sala español.

Estos dos son los equipos que se clasificaron en el grupo donde militaba el Nevaluz Écija Futsal en esta temporada, pero en la parte oriental de Andalucía, o lo que es lo mismo, en el grupo 18, el F.S. Torremolinos  y el Málaga C.F. Futsal se enfrentarán para lograr la otra plaza de ascenso. Este partido se jugará el sábado a las 20:00 horas.

Estos encuentros se podrán seguir en directo a través de la televisión de la RFAF.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.