Marbella, primera piedra en el camino

La Peña Deportiva afrontará el primer duelo de los tres que desea disputar para alcanzar la división de plata.

La S.C.R. Peña Deportiva, donde compiten los ecijanos Fernando Andrada y José Manuel Copete, finalizó cuarto en el grupo I de Segunda División B, y ahora jugará el play off de ascenso a Liga Smartbank.

El plantel de Santa Eulalia iniciará este fin de semana su camino hacia la categoría profesional en tierras malacitanas, en unas eliminatorias a partido único. Así, el próximo sábado 18 de julio a las 22.00 horas, el cuadro ibicenco visitará el Marbella Football Center para enfrentarse al Marbella F.C. en los cuartos de final de los play off, los cuales se podrá seguir en directo gracias a Footers.

En caso de que los baleares consigan superar la eliminatoria, les aguarda la segunda fase, que se disputaría el miércoles 22 de julio, siendo el último escollo la final, el domingo 26, donde esperan estar los hombres del técnico Raúl Casañ. La expedición zarpó en la mañana de ayer para Málaga y ya han podido ejercitarse en tierras costasoleñas.

En lo que respecta a los embajadores del fútbol ecijano que se encuentran en la Peña Deportiva, caso de Fernando Andrada y José Manuel Copete, se encuentran con muchas ganas e ilusión de afrontar las eliminatorias. Durante este mes de entrenamientos, han podido incluso disputar un partido amistoso ante otro de los equipos de la isla que juega promoción.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.