Así se ve el estadio San Pablo a día de hoy

La entidad del Écija Balompié no da señales de vida públicamente. Su última publicación en redes sociales fue en marzo, cuando informaba de la cancelación de las jornadas de tecnificación por el COVID-19.

La situación sanitaria provacada por el COVID-19 se tradujo en una medicina vital para la existencia del Écija Balompié. Al no existir descensos, el club astigitano podría competir en la temporada 2020/2021 en Tercera División, siempre y cuando abone la deuda de alrededor de 217.000 euros que contrae con AFE. Un escollo que no pudo librar la recién acabada campaña y que dejó al equipo sin competir en el grupo décimo.

En el día de hoy, el compañero de Ser Andalucía Centro Emilio J. Jiménez, publicaba en sus perfiles de redes sociales cómo se encuentra el estadio San Pablo de Écija. En el vídeo, que está grabado desde la zona de general, se puede apreciar como la hierba del rectángulo de juego se encuentra en un estado no apta para la práctica del fútbol. Además, otra curiosidad que se aprecia es que en el momento de la grabación se encontraban llevando tareas de riego.


A día de hoy no se atisba ningún actividad pública del Écija Balompié, lo que produce indignación en las redes sociales por la situación que vive un club histórico del fútbol nacional. La última publicación del club en redes sociales fue a finales de marzo, donde informaba de la cancelación de las jornadas de tecnificación a causa del COVID-19.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.