El ADYO ficha a un jugador con experiencia en Tercera División

El equipo de Cañada Rosal, el ADYO, anuncia la continuidad del míster así como la renovación de 2 piezas del pasado curso y un fichaje.

Como avanzamos en la web del fútbol ecijano, www.ecijabpeinfo.com, la Asociación de Deporte y Ocio (ADYO) de Cañada Rosal ha pasado a estado de ebullición, haciendo público 3 renovaciones entre las que se encuentra la del propio técnico, que los llevó al ascenso así como una nueva pieza con experiencia más que suficiente para la nueva categoría.

La entidad carrosaleña, que la temporada 2020/2021 jugará en Segunda Andaluza F.S. tras su ascenso como campeón de liga, anuncia la renovación del míster File, preparador que el curso pasado dirigió al equipo en 13 partidos alzándose con pleno de victorias. El club colono apuesta por la continuidad del técnico con miras a Tercera División. El propio File escribía en Instagram después de anunciarse su renovación, «estamos con muchas ganas de empezar, desde el cuerpo técnico lo daremos todo para sacar el mayor rendimiento a la plantilla y los jugadores puedan disfrutar de esta experiencia que vamos a volver a vivir. Estoy seguro del éxito porque veo a los jugadores con una motivación muy buena y si somos capaces de mantenernos vamos hacer que el pueblo de Cañada se sienta orgulloso de su equipo y pueda decir con mucho orgullo, yo soy del ADYO. Yo soy del ADYO espero el apoyo de todos, la unión hace la fuerza». Además de la continuidad del míster, el ADYO ha anunciado las renovaciiones del capitán Álvaro «Duvi» y Salva Rodri.

Primer fichaje con experencia en Tercera

La primera incorporación no se ha hecho esperar. El club carrosaleño ha hecho público el fichaje de Manuel, natural de El Campillo. Pese a su corta edad -solo 22 años-, el jugador tiene una amplia experencia en las pistas, habiendo jugado en Tercera División. Ha pasado por los equipos sevillanos de La Muralla y Triana F.S. y por el equipo de su localidad, El Campillo F.S. También ha formado parte de las selecciones sevillanas y andaluza en categorías inferiores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.