Una segunda temporada extraordinaria pero igual de ilusionante

El C.D. Écija Ciudad del Sol prepara dos semanas de captaciones para sus diferentes equipos.

El mes de agosto llega con los entrenamientos de los equipos de cantera pese a la situación que atravesamos por el COVID-19.

El joven club que preside José Luis Herrainz, el C.D. Ciudad del Sol, ha comunicado su regreso a la nueva normalidad de cara a la preparación de la temporada 2020/2021. En esta ocasión, ha decidido dejar las dos primeras semanas del mes para realizar las pruebas de captación de jugadores para conformar los seis equipos que nuevamente saque en liza.  Concretamente tres en Cuarta y otros tres en Tercera Andaluza, después de sus tres ascensos.

El club, que ha aclarado que aún no están conformados los equipos y que serán grupos de entrenamientos para la captación, haciendo hincapié que no podrá presentarse ningún jugador sin autorización, por lo que recomiendan seguir los protocolos marcados para las actividades. La entidad astigitana ha habilitado un correo electrónico para que los interesados puedan inscribirse. Para más información puedes ver la publicación que se ha publicado en Facebook.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.