Quintana ya manda en Écija

El cuadro astigitano es uno de los primeros conjuntos del grupo en arrancar con la pretemporada.

En la tarde de ayer, el primer equipo sénior del Nevaluz Écija Futsal inició los entrenamientos de cara a preparar la temporada 2020/21 bajo las órdenes del preparador carmonense, Dani Quintana. El estreno se produjo en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, ubicado en las instalaciones municipales del polideportivo del Valle, donde se pudo ver a trece jugadores.

Tras la charla previa, el equipo realizó un calentamiento con balón y comenzó a trabajar las transiciones de balón y algo de estrategia, un aspecto que le cuesta más al grupo. Esta primera sesión concluyó con un partidillo, el cual dejó muy buenas sensaciones a los técnicos pese a la falta de ritmo lógico de los jugadores.

En los próximos días, la federación habilitará a la entidad inscribir al equipo en Tercera División y se podrá conocer la fecha de la vuelta a la competición. Según futsalsur.es, se habla de finales de septiembre (26-27).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.