Catanha, ‘la gaviota’, no pudo volar en el San Pablo

Écija Comarca TV nos volvió a recordar el ambiente con el que se vivía el fútbol en el estadio San Pablo. Disfrutamos de una goleada del Écija Balompié al líde del grupo IV de Segunda B.

Casi 13 años se cumplen del duelo que emitió en la noche del lunes Écija Comarca TV. Una nueva entrega del programa ‘Partidos para el recuerdo’ nos dejó un Écija Balompié 3-0 C.D. Linares, del extinto Linares, ante prácticamente 3000 espectadores en las gradas, con presencia de aficionados linarenses.

El partido que podrás vivirlo nuevamente hoy martes y el próximo sábado en la televisión pública, corresponde a la novena jornada de liga de la temporada 2007/2008, cuando ambos equipos militaba en la Segunda División y llegaban como líder, el Linares, y cuarto clasificado, el Écija.

De aquel envite, podemos leer la crónica de Manolo Porcel en Tribuna Deportiva:

«Ninguno de los dos equipos especuló ni con el resultado ni con el juego durante el primer cuarto de hora en el que el Linares esperaba tranquilo las acometidas en ataque delL Écija que se esforzó más, llevando el peso del partido. La decoración iba a cambiar de manera fulminante cuando el Écija a los 25 minutos transforma un penalti por medio de Pepe Díaz cometido sobre él mismo. El Linares se queda con diez y; a partir de ahí, el juego, espectáculo, fuerza física y posición en el campo fue siempre superior el Écija que como fruto, al borde del descanso, obtuvo el segundo gol por medio de Luna quien remató un centro de Pepe Díaz tras un despiste de la defensa linarense en el sque de una falta. Tras el descanso, el Écija pudo conseguir una goleada de escándalo, pero erró en la finalización de las numerosas ocasiones de gol que originó ante un líder desbordado».

El técnico Josep María Nogués alinéo a: Zigor, David Llano (min. 73, Solano), Mario Carrizosa, Jano, Raúl Pichardo,, Pedro, Fernando (min. 57, Capa), Requena (min. 65, Robert), Nolito, Pepe Díaz y Luna. Por su parte, el míster del Linares, Pedro Pablo Braojos, dispuso de: Moso, Castillo, Chico, Cidoncha, Vázquez, Romerito (min. 82, Diamé), Dani Bouzas, Pedro Díaz (min. 65, Óscar Martínez), Carlos (min. 45, Pablo Rey), Óscar Ventaja y Catanha.

Dirigió aquel envite el extremeño Sánchez Laso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.