Los Copete, una garantía en Lora del Río

Los hermanos Copete Rivero ampliarán su estancia en la entidad de Setefilla.

La regularidad y el compromiso son dos virtudes por las que el Lora Club de Fútbol no se ha pensado ni siquiera un momento las renovaciones de los jugadores astigitanos.

José María Copete Rivero (Écija, 1984) cumplirá su sexta temporada en tierras loreñas, repartidas en dos etapas que fueron separadas por su estancia en el polideportivo municipal del Valle. Por su parte, el hermano más joven, Jesús Anibal Copete Rivero (Écija, 1991) jugará su segunda campaña.

Tanto Jesús como José María han sido fijos en las alineaciones de Chico en una temporada 2019/20 donde finalizaron como segundo clasificado de Primera Andaluza, lo que les llevó a disputar unos play off express de ascenso que los dejó a las puerta de División de Honor.

En cuanto al conjunto del nuevo curso, este cuenta con diez jugadores anunciados, entre ellos el fichaje de otro astigitano, Chanfreut.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.