Dos astigitanos tendrá el ADYO de Cañada Rosal en su plantilla

El ADYO carrosaleño anuncia su última incorporación de cara al curso venidero, cerrando así la plantilla con 15 jugadores para competir en Segunda Andaluza F.S.

El equipo de Cañada Rosal, la Asociación Deporte y Ocio, ha anunciado hoy a su flamante fichaje de cara a competir la temporada 2020/2021 después de conseguir el ascenso a Segunda Andaluza. La última incorporación del plantel rojiblanco supone el decimoquinto jugador, completando el número máximo de fichas permitidas por la federación para poder competir.

Se trata de Miguel Ángel Delgado, ecijano de 30 años de edad que competirá por primera vez a nivel federado. El curso pasado, como asegura el club carrosaleño, se encontraba ejercitándose a las órdenes de File, aunque sin contar con ficha federativa. Miguel Ángel se suma a la plantilla del ADYO, en la que se encuentra otro ecijano, Jesús Tirado, el cual era recientemente renovado.

Además de anunciarse esta semana la renovación de Tirado, la entidad colona ha informado que el carrosaleño Gines seguirá defendiendo la elástica del equipo de su pueblo.

Plantilla ADYO para la temporada 2020/2021

Fichajes: Manuel, Joaquín, Manuel García, Alberto «Viñu» y Miguel Ángel Delgado.

Renovaciones: Álvaro «Duvi», Salva Rodri, Totti, Joaquín «Vala», Jesús Piña, Jesule, Marte, JDelis, Jesús Tirado y Gines.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.