Écija Comarca TV volverá a emitir el partido por petición popular

La televisión pública Écija Comarca TV emitirá nuevamente el partido de ida entre Écija Balompié y Real Madrid C.F. por petición popular.

Hace prácticamente un mes, la televisión comarcal Écija Comarca TV, a través de su programa ‘Partidos para el recuerdo’ emitía un encuentro histórico y sin precedentes que se daba en el estadio San Pablo un 25 de octubre 2006. Todo un Real Madrid C.F. visitaba la ciudad sevillana para medirse al Écija Balompié, en el choque de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, después de que los hombres de Miguel Rivera superaran 3 eliminatorias ante Villanovense, Irún y Éibar.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, la televisión comarcal ha recibido numerosas peticiones de personas que no habían podido ver el encuentro, por lo que han solicitado a Écija Comarca TV la repetición de la retransmisión del mes pasado. La cadena astigitana recoge la petición popular y emitirá nuevamente el partido el próximo lunes a las 21:00 horas, coincidiendo con el último día del mes de agosto.

‘Partidos para el recuerdo’ es un programa que ha surgido en pleno estado de alarma, para paliar los meses que debíamos pasar en casa pero que ha continuado a pesar de finalizar dicho decreto. En el espacio de entretenimiento se han revivido partidos como por ejemplo el ascenso a Segunda División B y Segunda División, así como duelos donde los astigitanos se impusieron de manera notable a su rival.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.