Mañana hablará Mariscal en el San Pablo

El estadio San Pablo vuelve a abrir sus puertas para preparar el nuevo curso 2020/21.

El mutismo parece que se acaba en la calle José Herrainz Caraballo. Esta misma tarde, el Écija Balompié, a través de sus perfiles sociales, ha comunicado la apertura de las oficinas ubicadas en el estadio municipal San Pablo con el fin de ofrecer información general del club para los aficionados, además de poder contemplar el estado actual de la instalación y para poder formalizar las preinscripciones en sus equipos de cantera, a la cual, según el club, se agregará una sección femenina. El horario será de martes a viernes de 17.30 a 21.00 h. y los sábados de 10.30 a 14.00 h.

Tras conocerse que el equipo volverá a competir, aunque en División de Honor, el presidente Ángel Gómez Mariscal, comparecerá en la matinal de mañana miércoles ante los medios de comunicación donde dará explicaciones de los acontecimientos dados y el motivo por el cual el equipo competirá en categoría andaluza, entre otros temas de interés.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.