Lay continúa encajando piezas para el filial del Nevaluz Écija Futsal

Banner_728x90

El Nevaluz Écija Futsal anuncia a 2 jugadores más para su filial. Lay ya cuenta con 3 piezas en su puzzle particular.

La familia del equipo sub’23 del Nevaluz Écija Futsal, su filial, crece con 2 nuevas caras para competir por primera vez en su historia en Tercera Andaluza F.S. Después de conocerse la continuidad de Ignacio García Rodríguez «Nacho», que a buen seguro alternará el filial con el primer equipo de Dani Quintana, el club astigitano ha avanzado 2 nuevas renovaciones en el puzzle particular del técnico luisianero.

«Víctor» Manuel Rodríguez Andrés (Écija, 1998) seguirá estando a las órdenes de José Antonio Bermúdez «Lay» una temporada más. El ala ya sabe lo que es jugar en categoría nacional, disfrutando la temporada 2019/2020 con el Écija Futsal en Tercera División F.S. donde pudo jugar 17 partidos y anotó 3 goles.

Además, la entidad presidida por Manolo Sanz ha anunciado la continuidad de otro canterano. Se trata del portero Salvi Rodríguez, que abandona la edad juvenil para subir al filial, por lo que debutará en un equipo senior. En el último curso ha sido un fijo del equipo juvenil, defendiendo la meta en 18 ocasiones; 12 como titular y 6 saliendo de suplente.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.