Casi un 60 por ciento de los encuestados se inclina en no dar una segunda oportunidad a Ángel Gómez Mariscal.
Esta semana, la web del fútbol ecijano, www.ecijabpeinfo.com, lanzaba una encuesta a sus lectores después de que el máximo accionista del Écija Balompié, Ángel Gómez Mariscal, saliera ante la opinión pública, confirmando que el equipo jugará en División de Honor, por lo que volvería, a priori, el club a competir después de la sabática temporada 2019/2020.
Este medio preguntaba a sus lectores si Ángel Gómez Mariscal merece o no una segunda oportunidad para capitanear al Écija Balompié en nuevo proyecto, esta vez en una categoría regional como la División de Honor. Tras cerca de 140 votos y 3 días de sondeo, la opinión pública cree que, con un 56% de los votos, el aragonés Mariscal no merece una segunda oportunidad en la entidad de la calle José Herrainz Caraballo. Por otro lado, un 42% de los votos opina que el regidor del Écija Balompié merece continuar encabezando el proyecto ante un 2% de los votos que no sabe o no contesta.
[poll id=»6″]
En lo que respecta a la actualidad del club, esta próxima semana podría haber novedades con respecto a la figura del nuevo entrenador.