En Octubre se volverá a la actividad

Banner_728x90

La Escuela de Fútbol de Écija anuncia la apertura del plazo de preinscripciones para el próximo lunes.

La temporada 2020/21 iniciará en el mes de octubre para la Escuela Municipal de Écija donde sus clases se llevarán un año más en las instalaciones municipales del polideportivo del Valle.

Cumpliendo con las indicaciones municipales y el protocolo de la Real Federación Andaluza de Fútbol la entidad astigitana retomará la actividad después de verse obligados a parar a mediados de marzo debido a la pandemia mundial. Por tanto, a partir del lunes se abrirá el plazo de preinscripciones siendo las mismas categorías las que se oferten (bebé, prebenjamín, benjamín alevín y féminas).

En esta ocasión, y debido a los protocolos sanitarios, se habilitará una preinscripción online, aunque también estará disponible la atención presencial en secretaría. Para más información puede acudir al portal web de la Escuela.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.