Villarín y Lolo, listos para volver el lunes a los entrenamientos

El Nevaluz Écija Futsal retoma los entrenamientos el lunes 14, cumpliendo con los protocolos impuestos por la RFAF.

Ayer por la tarde, el Nevaluz Écija Futsal convocaba a la prensa en la sede de uno de sus patrocinadores, Reale Seguros, donde presentó la renovación y la vuelta de 2 de sus jugadores.

En el acto, el club astigitano informó que el lunes 14 a las 20:00 horas el primer equipo, dirigido por el carmonense Dani Quintana, retomará los entrenamientos después de seguir el protocolo marcado por la RFAF, tramitando las licencias federativas y cumpliendo con las medidas sanitarias. Así, el grupo continuará la atípica pretemporada de cara al debut liguero, fijado para el mes de octubre.

Manuel Cabezas Fernández «Lolo» (Écija, 1995) es el jugador que renueva, cumpliendo así su cuarta temporada vistiendo la elástica azulilla. El curso anterior anotó 7 goles en los 19 partidos que disputó. El ala regresa de las vacaciones «con mucha confianza para afrontar este nuevo proyecto». Reconoció que «los entrenamientos sirvieron para coger sensaciones. Estoy deseando que comience la liga. Vamos a ir fuertes para subir a Segunda B».

Una cara conocida que no pudo estar el curso 2019/2020 es Adrián Villarín Puerta «Villarín» (Écija, 1989), que regresa a la disciplina del Écija Futsal, el cual vuelve «con ganas de competir y volver con mis compañeros. Los dos niños que tengo me obligaron a parar». El ala ecijano ve «buen ambiente y vamos a ir partido a partido con el objetivo de ascender». Acerca de los subgrupos que existirá en Tercera División F.S., valoraba: «no sé cuál subgrupo será más difícil, yo lo que quiero es jugar».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.