El sábado será la presentación del equipo

El Écija Balompié retrasa su inicio de pretemporada para el sábado, día que presentará al equipo.

La entidad comandada por Ángel Gómez Mariscal se prepara para su vuelta a los terrenos de juego ante la noticia de alcance que saltaba en el día de ayer. La televisión pública, Écija Comarca TV, informaba en su informativo de las 20,00 horas que varios jugadores del Écija Balompié se encontraban, al parecer, en aislamiento. La sección de deportes de ‘ECTV’ informaba que 3 jugadores del primer equipo del Écija Balompié, de los cuales no han trascendido sus nombres, se encuentran en aislamiento por presuntos casos positivos de la COVID-19 en familiares cercanos, por lo que la idea original de haber comenzado los entrenamientos de manera grupal entre ayer miércoles y hoy se desvaneció. 

La presentación del primer equipo se celebrará este próximo sábado, a las 18:00 horas, en el estadio San Pablo, después de que se cumpliera el pasado día 15 con el segundo plazo pactado con la Federación según ha confirmado el propio club a ecijabpeinfo.com. Asimismo, el técnico Sebastián Álvarez podrá dirigir su primera sesión de trabajo pese a que el club ha hecho público que desde ayer miércoles los jugadores se encuentran trabajando de manera individual y en permanente contacto de manera telemática con Alberto, el preparador físico.

En cuanto a la configuración del plantel, Sebastián Álvarez ya cuenta oficialmente con 11 jugadores, siendo los últimos en llegar el guardameta y hermano de Iván Álvarez Alejandro Álvarez Mejías “Ale”, el centrocampista defensivo David Vázquez, el mediapunta y canterano Iván Pérez y el atacante Álex Gil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.