Isaac Rosa regresa al club

El filial del Nevaluz Écija Futsal ya cuenta con doce jugadores en su plantel.

El técnico luisianero, José Antonio Domínguez “Lay” suma doce jugadores para competir en la 3ª Andaluza F.S. en el día que vuelve a los entrenamientos en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija.

Durante esta tarde, el C.D. Amigos del Deporte ha anunciado la incorporación de cuatro jugadores: dos porteros; Isaac y Fali, un ala; Popi y un cierre; José María.

Bajo palos, los que acompañarán a Salvi serán: Isaac y Fali. Isaac Rosa Bersabé (Écija, 1996) regresa al club tras haber jugado 7 partidos en Tercera División durante la temporada 2018/19. Rafael Barranco Reyes “Fali” (Écija, 1993) se pasa a la competición después de una larga trayectoria en las ligas locales.

Mario Chica Arcas “Popi”, natural de la Luisiana, se desplaza a la ciudad de las torres a sus 20 años de edad con la intención de demostrar su valía.

Y por último, José María Rojas López (Écija, 2001) aparca el fútbol 11 en su primer año como sénior para acompañar al Nevaluz Écija Futsal en esta nueva aventura. Llega procedente del Écija C.F.

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.