Un equipo de leyenda

Dani Quintana ya tiene a su plantilla al completo de cara al inicio liguero del día 18 de octubre.

El Nevaluz Écija Futsal desestima, por el momento, presentar a sus jugadores en los distintos comercios colaboradores como estaba siendo habitual, debido a los últimos brotes de contagios que se están detectando en la ciudad, y opta por mover aún más sus redes sociales.

Tras los anuncios de la renovación de Adolfo y la vuelta de Guerra y Bravo, la entidad que preside Manolo Sanz ha notificado las renovaciones de Cata, Iván, Juanma, Canica y José Ángel.

Para la portería, Alejandro Carmona Carmona «Cata» (Écija, 1993) que jugó los 22 partidos que se disputaron el pasado curso, cumplirá su quinto año en el club.

Tres alas que siguen comprometidos con el proyecto, Iván Martos Álvarez (Écija, 1995) completó la temporada anterior su primera experiencia en fútbol sala con 17 encuentros y 3 goles. Juan Manuel González Díaz “Juanmita” (Écija, 1991) le espera su tercera campaña en el Valle. En el último año hizo 3 goles en 15 fechas. Y José Ángel López Arce (Cañada Rosal, 1987) que llegó en invierno para cumplir su segunda etapa en Écija, solo pudo jugar 7 jornadas.

También se une Jorge Liébanes Rodríguez “Canica” (La Luisiana, 1987). El cierre vuelve tras su lesión que le impidió estar en la recta final del curso anterior, donde sumó 10 partidos.

Con estos jugadores la plantilla que dirigirá Dani Quintana suma las 15 licencias disponibles para dar que hablar un año más en Tercera División: Cata, Copete, Iván, Keren, Dani Sanz, Poin, Villarín, Adolfo, Canica, Juanmita, Bravo, José Ángel, Guerra, Lolo y Mechero.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.